Call Center - DTIC

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Call Center

El Call Center es un servicio que recibe y procesa llamadas telefónicas centralmente de los ciudadanos para poder resolverlos.

Los ciudadanos y compañías se contactan con el call center para hacer varios tipos de solicitudes, preguntas, consultas, o dar sugerencias usando teléfonos, móviles, fax, y otros medios de comunicaciones. El Call Centrel Centralmente procesa sus llamadas y busca soluciones para resolverlos.

Los registros de las llamadas son grabadas en una base de datos. Usando un gestor de base de datos se puede hacer un análisis de datos y mejorar la calidad de los servicios públicos.

Las características del call center son:

    Centraliza los contactos de los puntos administrativos con los ciudadanos y compañías.
    Implementa sofisticados sistemas TIC y GIS
    Mejora la calidad del servicio público con gestión del conocimiento

Personal a Cargo:

Ing. Jhonny Paco - Administrador de Red

Teléfonos de Servicio:

261-2005

261-2002 Internos. 2003

Recaudadoras y facturación

La gestión 2009 el DTIC a solicitud de la Dirección Administrativa Financiera y el Dpto. de Tesoro Universitario se inicia el proceso de desarrollo del nuevo sistema de Administración de Cajas Pagadoras.

El sistema Zodiaco Aries System permite la administración de valores universitarios físico y valorado (matrículas, certificados, legalizaciones, formularios y otros recibos) en el Departamento de Tesoro Universitario y en el Almacén Central. El sistema tiene las siguientes características:

  •     Permite la venta de todo tipo de valores universitarios generando un ticket que se le entrega a los beneficiarios.
  •     Arqueos automáticos
  •     Controles físicos en caja y almacén central.
  •     Control de los correlativos de los valores universitarios
  •     Administración de usuarios por perfiles
  •     Administración de n cajeros
  •     Venta computarizada

Además en esta gestión se logró la adecuación del sistema para la emisión de de facturas computarizadas. Este sistema fue validado y certificado por impuestos nacionales. Actualmente el sistema está concluido y es confiable, oportuno y seguro.

Este sistema está implantado en la Facultad de Odontología, Facultad de Cs. Puras y naturales y Administración Central. Además se está en proceso de implantación en otras facultades.

Todas las facultades que requieran este servicio deben contactarse con el Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación, que una vez verificado los requerimientos técnicos se proceso a la capacitación e implantación del sistema.

Personal a Cargo:

Lic. Leonardo Patzi Collorana - Analista de Sistemas

Teléfonos de Servicio:

261-2005

261-2002 Internos. 2036