Sistema de Escalafón Docente y Portal WEB - DTIC
Buscador DTIC
Buscar
El Sistema de Escalafón Docente representa la segunda fase del Sistema Integrado de Personal Docente, que permitirá la gestión del kardex docente: curriculum vitae, designaciones, transferencias, evaluaciones, escalafón docente, etc. Este módulo empezara a funcionar en la gestión 2010.
Asimismo se desarrolló una Aplicación Web para que el Dpto. de Personal Docente pueda publicar información esencial que contempla funcionalidades y accesos a niveles de información de interés de los Docentes (Usuarios) que así lo requieran, garantizando información completa, oportuna, eficaz y eficiente.
Dentro de los logros significativos de la implementación de este sistema se encuentran:
- Interacción directa de más de 12 usuarios con el sistema.
- Se reduce el tiempo de procesamiento de Partes de Asistencia de las más de 100 unidades.
- Mejor control y validación en modificaciones, en los 3100 registros procesados en planilla por mes.
- Reducción del margen de errores.
- Reducción de espacio físico de impresión de planillas.
Personal a Cargo:
Lic. Esther Torrez - Programador de Computación
Teléfonos de Servicio:
261-2005
261-2002
La gestión 2009 el DTIC a solicitud de la Dirección Administrativa Financiera y el Dpto. de Tesoro Universitario se inicia el proceso de desarrollo del nuevo sistema de Administración de Cajas Pagadoras.
El sistema Zodiaco Aries System permite la administración de valores universitarios físico y valorado (matrículas, certificados, legalizaciones, formularios y otros recibos) en el Departamento de Tesoro Universitario y en el Almacén Central. El sistema tiene las siguientes características:
- Permite la venta de todo tipo de valores universitarios generando un ticket que se le entrega a los beneficiarios.
- Arqueos automáticos
- Controles físicos en caja y almacén central.
- Control de los correlativos de los valores universitarios
- Administración de usuarios por perfiles
- Administración de n cajeros
- Venta computarizada
Además en esta gestión se logró la adecuación del sistema para la emisión de de facturas computarizadas. Este sistema fue validado y certificado por impuestos nacionales. Actualmente el sistema está concluido y es confiable, oportuno y seguro.
Este sistema está implantado en la Facultad de Odontología, Facultad de Cs. Puras y naturales y Administración Central. Además se está en proceso de implantación en otras facultades.
Todas las facultades que requieran este servicio deben contactarse con el Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación, que una vez verificado los requerimientos técnicos se proceso a la capacitación e implantación del sistema.
Personal a Cargo:
Lic. Leonardo Patzi Collorana - Analista de Sistemas
Teléfonos de Servicio:
261-2005
261-2002 Internos. 2036