EDICIONES - REVISTA VARIANZA

Aquí encontrarás todas las ediciones de la revista Varianza del Instituto de Estadística Teórica y Aplicada

angle-left Varianza N° 21, Abril 2023


ISSN versión impresa: 2789-3510
ISSN versión en linea: 2789-3529
 https://doi.org/10.53287/ygaa4750ba26d

Nro. Artículos Originales: 3

Nro. Notas Científicas: 1

Nro. Páginas: 63

PRESENTACIÓN

La Dirección del Instituto de Estadística Teórica y Aplicada (IETA), nuevamente tiene el agrado de presentar a la comunidad universitaria, a los profesionales y a la población en general la Edición No 21 de la Revista Varianza.
Deseamos expresar que continuamos con nuestro ahínco por cumplir con los requisitos exigidos para indexar nuestra Revista Varianza en la colección de revistas científicas SciELO Bolivia. Debemos y estamos cumpliendo con la publicación semestral de forma continua. Asimismo, deseamos informar que a partir de la presente edición, la Revista Varianza también es difundida a través del Sistema de Código Abierto (OJS, por sus siglas en inglés), un sistema apropiado para la gestión y publicación de revistas científicas en linea y que es usada por varias unidades de investigación de la Universidad Mayor de San Andrés. Puede acceder a esta página web a través de la dirección https://ojs.umsa.bo/ojs/index.php/revistavarianza.
Por último, nuevamente deseamos manifestar nuestro agradecimiento al grupo de profesionales que conforman el Comité Científico de la Revista Varianza por su preciada colaboración en la revisión y evaluación de los artículos científicos difundidos en la presente edición. Como también, nuestro agradecimiento a los autores de los artículos por publicar su trabajo científico en nuestra Revista.

Dr (c) Ramiro Coa Clemente
DIRECTOR INSTITUTO DE ESTADÍSTICA TEÓRICA Y APLICADA

Artículos
Fecha de publicación:
2023