CENTRO INFANTIL UNIVERSITARIO “ISIDORITO” REQUISITOS DE ADMISIÓN GESTIÓN 2024

CENTRO INFANTIL UNIVERSITARIO “ISIDORITO” REQUISITOS DE ADMISIÓN GESTIÓN 2024

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
RECTORADO
SECRETARIA GENERAL
CENTRO INFANTIL UNIVERSITARIO “ISIDORITO”
REQUISITOS DE ADMISIÓN GESTIÓN 2024

 

 

REQUISTOS PARA ESTUDIANTES REGULARES:

Los requisitos para que deben presentar los Estudiantes Regulares son los siguientes:

1. • FOTOCOPIA DE CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LA NIÑA O NIÑO.
2. • FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD (VIGENTE) DE LA NIÑA O NIÑO
3. • FOTOCOPIA DE CARNET DE VACUNAS ACTUALIZADO DE LA NIÑA/NIÑO.
4. • FOTOCOPIA VACUNA COVID DE PADRES Y/O TUTORES.
6. • FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD FOTOCOPIA DE PADRES O TUTORES
7. • MATRÍCULA VIGENTE CON SELLO DE KARDEX
8. • BOLETA DE INSCRIPCIÓN CON SELLO DE KARDEX
9. • RECORD O HISTORIAL ACADÉMICO CON SELLO DE KARDEX
10. • FOTOCOPIA DE HORARIO ACTUALIZADO DE CLASES EXTENDIDO POR KARDEX
11. • FOTOCOPIA DE FACTURA ED LUZ O AGUA
12. • CROQUIS DE DOMICILIO ACTUAL (DETALLADO)
13. • NOTA ACTUALIZADA EMITIDA POR MÉDICO PEDIATRA
14. • EN CASO DE SER TUTOR PRESENTAR LA RESOLUCIÓN DEL JUZGADO DE FAMILIA PARA LA CUSTODIA Y TUTELA DE LA NIÑA O NIÑO.
15. • PRESENTAR DOS FOTOGRAFÍAS A COLORES 3X3 DE LA NIÑA/NIÑO CON FONDO ROJO.
16. • LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE PRESENTEN ALGUNA DISCAPACIDAD, DEBERÁN PRESENTAR CARNET DE DISCAPACIDAD.
17. • FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD (VIGENTE) DE TRES PERSONAS HABILITADAS PARA EL RECOJO DE LA NIÑA / NIÑO O PARA LLAMAR EN CASO DE EMERGENCIA
17. • FOLDER ROJO CON NEPACO.
NOTA:

LA DOCUMENTACION DEBE PRESENTAR EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN ARCHIVADOR DE COLOR CORRESPONDIENTE CON FASTENER.

 

REQUISITOS PARA DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS:

Los requisitos a presentar Docentes y Administrativos son los siguientes:

1. FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD (VIGENTE) DE LA NIÑA O NIÑO.
2. FOTOCOPIA DE CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LA NIÑA O NIÑO.
3. FOTOCOPIA DE CARNET DE VACUNAS ACTUALIZADO DE LA NIÑA/NIÑO.
4. FOTOCOPIA VACUNA COVID DE PADRES Y/O TUTORES.
5. FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD FOTOCOPIA DE PADRES O TUTORES
6. • FOTOCOPIA DE MEMORÁNDUM DE DESIGNACIÓN COMO DOCENTE.
7.• FOTOCOPIA CONTRATO DE TRABAJO Y MEMORÁNDUM DE DESIGNACIÓN
8. • FOTOCOPIA DE LA ÚLTIMA BOLETA DE PAGO.
9. • HORARIO DE TRABAJO Y/O DOCENCIA CON SELLO DE LA UNIDAD DEPENDIENTE .
10. • NOTA DE ACEPTACIÓN DE APORTE AL CENTRO INFANTIL
11. • NOTA ACTUALIZADA EMITIDA POR MÉDICO PEDIATRA .
12. • EN CASO DE SER TUTOR PRESENTAR LA RESOLUCIÓN DEL JUZGADO DE FAMILIA, PARA LA CUSTODIA Y TUTELA DE LA NIÑA O NIÑO.
13. • FOTOCOPIA DE FACTURA DE LUZ O AGUA.
14. • CROQUIS DEL DOMICILIO ACTUAL (DETALLADO).
15. • PRESENTAR DOS FOTOGRAFÍAS A COLORES 3X3 DE LA NIÑA/NIÑO CON FONDO ROJO
16. • LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE PRESENTEN ALGUNA DISCAPACIDAD, DEBERÁN PRESENTAR CARNET DE DISCAPACIDAD.
17. • FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD (VIGENTE) DE TRES PERSONAS HABILITADAS PARA EL RECOJO DE LA NIÑA / NIÑO O PARA LLAMAR EN CASO DE EMERGENCIA;
18. • FOLDER AZUL CON NEPACO.
NOTA:

LA DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR EN EL ORDEN ESTABLECIDO EN ARCHIVADOR DE COLOR CORRESPONDIENTE CON FASTENER

INFORMACIÓN:

LIC. CARLA PEREZ ENCINAS
COORDINADORA
CEL.: 68210215

 

 

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