DISTINGUEN A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE LA UMSA – Reconocimiento a la excelencia académica

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

Conmemorando el Día del Estudiante, este martes 20 de septiembre se realizó el acto de premiación a los mejores estudiantes, gestión 2021, organizado por Vicerrectorado a través de Secretaría Académica, en el que se entregaron diplomas y medallas a más de 150 universitarios con los promedios académicos más altos de todas las Carreras y Programas de nuestra Universidad.

🟥 En la oportunidad el Rector, M.Sc. Oscar Heredia felicitó a los estudiantes y expresó el honor de compartir con los mejores estudiantes de la #UMSA y que son la imagen ante la sociedad, manifestó que eran el ejemplo para los 81.000 universitarios para cambiar las generalizaciones respecto a la Universidad, “benditos sean sus padres que han generado personas con sentido de logro, dedicación, esfuerzo, objetivos y ganas de triunfar, aprender y liderar con equilibrio entre la vida y el proceso de enseñanza aprendizaje”, reflexionó.

La Vicerrectora, Dra. María Eugenia García manifestó que era uno de los eventos más importantes de la Universidad, así mismo, recordó que buscaban incentivar el estudio, que sean los mejores, a que confíen en sí mismos y para eso requerían horas de trabajo, dedicación y mucha disciplina, “dediquen tiempo a estudiar, no se queden solo con lo que les da el docente y así serán mejores y llegarán al éxito, las oportunidades las crean ustedes”, puntualizó.

En representación de los estudiantes, la Univ. Jazmín Jiménez se refirió a su vida como estudiante y los tropiezos en su vida académica con docentes bueno y malos, auxiliares buenos y malos, los aspectos burocráticos y principalmente reflexionó sobre la necesidad de equilibrar los estudios con la vida, recordó que por un nivel alto de estrés afectó sus estudios exigiéndose demasiado y solo pensar en buenas notas esto, “les cuento esto pues quiero que vean que el objetivo no es solo tener un promedio alto sino la meta es aprender todo lo que se pueda y disfrutar todo lo posible”, compartió con los estudiantes.

El Secretario Académico, M.Sc. Boris Quevedo resaltó el esfuerzo de los estudiantes por alcanzar los primeros sitiales en materia académica, así mismo caracterizó al evento como la antítesis de la mediocridad, formando buenos profesionales en las mejores condiciones, tanto en pre como posgrado, cumpliendo la misión encomendada a la Universidad.

#DepartamentoDeComunicación
#UMSAcomunicaciones

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 21 sep 2022
NOTICIAS
Luego de concluida la segunda vuelta electoral y realizado el escrutinio, el Comité Electoral procla...
23 de abril
En una jornada marcada por el espíritu democrático, docentes y estudiantes acudieron desde temprano ...
17 de abril
Se llevó adelante el seminario (Fortaleciendo la Formación Pedagógica, Curricular y Didáctica del Au...
11 de abril
En mérito a su prestigiosa trayectoria profesional y su contribución en la formación de nuevos profe...
03 de abril
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^