COMUNICADO UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

COMUNICADOS - UMSA

En esta sección encontrarás comunicados informativos de la Universidad Mayor de San Andrés, entre ellos temas; académicos, administración, resoluciones e información de interés para nuestra Comunidad Universitaria.
VOLVER A INICIO
COMUNICADO UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

COMUNICADO UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
RECTORADO


En sesión del Honorable Consejo Universitario de fecha 22 de julio de 2020 se aprobó la Resolución No.156/2020, que en su parte resolutiva establece: Artículo Primero. AMPLIAR el periodo de cierre de predios universitarios hasta el 31 de julio de 2020, en aras de precautelar la salud y la vida de la Comunidad Universitaria y la población en general. Artículo Segundo. DETERMINAR qué única y exclusivamente en aquellas Unidades Administrativas de Emergencia que por la naturaleza de las actividades que desarrollan requieran la presencia física de los trabajadores administrativos debe ser estrictamente el mínimo necesario, reduciendo los flujos y permanencia siempre cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad existentes de acuerdo a normativa universitaria. Artículo Tercero. DETERMINAR que por ser la actual situación excepcional, de riesgo permanente y convivencia supeditada al comportamiento y curso de la pandemia, todos los trabajadores administrativos que se encuentran realizando sus actividades bajo la modalidad de teletrabajo en cumplimiento a la normativa universitaria existente al efecto deberán mantener abiertos todos los canales de comunicación a fin de dar atención a cualquier requerimiento en el marco de sus funciones y responsabilidades laborales. Asimismo, se ha tomado la determinación de continuar con la atención al público en general, en las oficinas de: CAJAS, GESTIONES, ARCHIVO, TÍTULOS Y DIPLOMAS y ASESORÍA JURÍDICA, hasta el viernes 31 de julio, de acuerdo a horario y cronograma específico de cada Unidad.

Se recomienda a todo el personal reportar cualquier síntoma de COVID 19, para poder ayudar a su pronta atención, como también efectuar el aislamiento correspondiente sin asistir a su fuente laboral para proteger su salud y la de sus compañeros.

Dr. Teodoro Alanoca Rojas
RECTOR a.i.

Ing. Víctor . Herrera Cusicanqui
SECRETARIO GENERAL a.i.

La Paz, 24 de julio de 2020

 

MAS COMUNICADOS

🔴🔵 RESOLUCIONES COMITÉ ELECTORAL SEGUNDA VUELTA 
fecha de publicación: vie 19 abril 2024
📢 #UMSAINFORMA - INICIO DE ACTIVIDADES 2024 📌
fecha de publicación: mié 27 diciembre 2023
¡Síguenos en Facebook, Instagram, X y TikTok!
fecha de publicación: vie 01 septiembre 2023
COMISIÓN DE CULTURA HCU - CONVOCATORIA AFICHE 2023
fecha de publicación: mar 09 mayo 2023
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^