La Facultad de Tecnología vivió una jornada democrática, elección de Decano y Vicedecano 2021 - 2024

Banner Bicentenario UMSA 2025

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO
La Facultad de Tecnología vivió una jornada democrática, elección de Decano y Vicedecano 2021 - 2024
Imagen de la nota

La comunidad docente estudiantil de la Facultad de Tecnología de la #UMSA acudió a las urnas para participar de la segunda vuelta y elegir a sus nuevas autoridades, Decano y Vicedecano, por el periodo 2021 – 2024.

Concluido el recuento de votos, el Comité Electoral proclamó ganador al Frente “Potencia Tecnológica” que postuló al Lic. Eduardo Quinteros (Decano) y al Lic. Félix Cahuaya (Vicedecano), quienes obtuvieron el 58,33% de la votación ponderada.

El Presidente del Comité Electoral, Ing. Juan Fuentes, informó que una vez aprobado el informe de las elecciones por el Honorable Consejo Facultativo (HCF) y el Honorable Consejo Universitario (HCU), se posesionará a las autoridades electas de la Facultad de Tecnología.

 

NOTICIAS

En un acto en la Casa Grande del Pueblo, la UMSA y otras cinco universidades firmaron un convenio co...

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la universidad organizó ...

Karen Llusco Mamani aprendió muy temprano que los sueños no siempre nacen en situaciones o lugares f...

  • SÍGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^