Seminario de socialización de becas de maestría en la república de Corea del Sur - Dirigido a servidores públicos, investigadores y docentes universitarios.

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

En el marco de las políticas de internacionalización que encara la actual gestión rectoral, en acto público realizado en el Paraninfo de la UMSA, se realizó la presentación del programa de becas de maestría en la República de Corea del Sur, para servidores públicos, investigadores y docentes universitarios, promovido por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea #KOICA.

La actividad fue inaugurada por el Rector, M.Sc. Oscar Heredia, quien felicitó a las personas que asistían porque querían un mejor futuro con mayores conocimientos, además de que salir fuera del país les permitía entender culturas diferentes. “Ustedes deben unir el conocimiento con las habilidades blandas, primero el deseo de superación, sentido de logro, qué quieren ser en el futuro, no hay nada imposible cuando uno tiene un objetivo, con perseverancia”, reflexionó.

🟥 Además les animó a postular, a visitar Corea, a conocer las maravillas que ofrece Corea y se formen para cambiar y transformar el mundo. “Espero que ustedes se conviertan en las personas que cambien su familia, el país y principalmente cambien ustedes siendo buenos seres humanos con principios y valores éticos y morales convirtiéndose en líderes con vocación de servicio”, concluyó. Participaron como expositores, Jiyoung Yang, subdirectora de Koica y Génesis Ramallo, Coordinadora de Capacitación de Koica, quienes brindaron información sobre las becas, formas de postulación, requisitos y áreas de formación académica. Además, se presentaron las experiencias de los becarios. Luego de las exposiciones, se realizó una ronda de preguntas hacia los expositores.

Estas becas se enmarcan en el programa CIAT (Capacity Improvement and Advancement for Tomorrow) que tiene como objetivo formar recursos humanos en diferentes áreas para impulsar el crecimiento económico y social, fortalecer las organizaciones de países en desarrollo. Además, el programa de becas tiene una cobertura económica del 100% y se puede postular mediante la EGPP, hasta el próximo 19 de febrero.

#GestiónRectoral #OscarHeredia

#UMSAcomunicaciones #DepartamentodeComunicación
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 06 feb 2024
NOTICIAS
Como justo reconocimiento por su amplia trayectoria científica y en mérito a sus acciones en defensa...
23 de febrero
Por iniciativa del Rectorado y la Dirección Administrativa Financiera (DAF), se llevó adelante el ta...
23 de febrero
El auditorio de la carrera de Ecología fue el escenario para la segunda presentación de: “Conociendo...
20 de febrero
Con el objetivo de brindar productos naturales y orgánicos para la comunidad universitaria y la pobl...
16 de febrero
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^