Estudiantes de primaria reciben vacunas contra la covid-19

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
UMSA LA MEJOR

Cumpliendo su labor de servicio al pueblo, la Universidad Mayor de San Andrés continúa con la campaña de vacunación masiva contra la COVID-19 en el punto habilitado en el Monoblock Central. Con este objetivo, la mañana de este miércoles 19 de enero, niños de la Unidad Educativa “Vicenta Juariste Eguino”, acudieron, junto a sus profesoras, para recibir la dosis correspondiente para combatir el coronavirus.

En la oportunidad, alrededor de 60 niños, entre 5 y 11 años, recibieron la dosis de la vacuna Sinopharm. La visita fue coordinada previamente por la Directora de esta Unidad Educativa y los padres de familia que valoraron el profesionalismo, la calidad y calidez de la atención en este punto de vacunación, informó la Jefa del Departamento de Bienestar Social de la UMSA, M.Sc. Felicidad Ríos.

El Rector, M.Sc. Oscar Heredia, recibió a los niños y ratificó el compromiso de la Universidad con la población y en especial con los niños, para garantizar el acceso a la salud, a través de la vacunación, con recursos humanos altamente calificados y espacios adecuados para la inmunización.

Finalmente, la M.Sc. Ríos, reiteró que la UMSA tiene las puertas abiertas para vacunar a niños y jóvenes, invitó a padres de familia y Unidades Educativas a asistir a la Universidad para recibir la vacuna o coordinar la respectiva atención, “estamos vacunando a niños entre 5 y 11 años con la Sinoprham, primera y segunda dosis, a los jóvenes de 12 a 17 con la Pfizer, tenemos buena acogida, los padres de familia están satisfechos puesto que pudieron ver el tema de la bioseguridad, señalización y desinfección que realizamos en el exterior e interior de la Universidad”, concluyó.

#LaUMSA_CuidaTuSalud

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 19 ene 2022
NOTICIAS
El acto de entrega de Certificados a los profesionales que cursaron los Diplomados que lleva adelant...
26 de mayo
Este 25 de mayo de 2022 se llevó adelante la vigésimo octava edición del “Día Mundial del Desafío”
25 de mayo
Representantes y Delegados de nuestra Casa de Estudios Superiores presentan las propuestas.
25 de mayo
Los Rectores de las universidades públicas del país determinaron solicitar la expulsión de tres ex i...
24 de mayo
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^