COLOQUIO ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA UNIVERSIDAD

EVENTOS - UMSA

“La gente exitosa estudia para ganar conocimientos, no para ganar carreras.”
UMSA LA MEJOR

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

COLOQUIO

Sobre la Enseñanza de las Matemáticas en la Universidad.

18, 19 y 20 de febrero, 2020

   

CONFERENCIAS:

Las matemáticas en la escuela de ingeniería del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon
Guy Athanaze Ph.D.
INSA-Francia

Consideraciones para la mejora de la educación matemática en la UNAM
Manuel Falconi Ph.D.
UNAM-México

Reflexiones sobre los contenidos de matemática en secundaria
Jimmy Santamaria Torrez Ph.D.
UMSA-Bolivia

Panorama actual de la educación matemática
Sani de Carvalho Rutz da Silva Ph.D.
UTFPR-Brasil

CURSO:

Herramientas de computación matemática para la formación científica y tecnológica

DÍAS:

18, 19 y 20 de febrero, 2020

INVITADOS ESPECIALES:

Dr. Guy Athanaze
Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (INSA) de Lyon, Francia

Dra. Sani de Carvalho
Rutz da Silva
Universidade Tecnológica Federal do Paran, Brasil

Dr. Manuel Falconi
Universidad Nacional Autónoma de México

M.Sc. Charlie Lozano
Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia

PÁGINA WEB.-
www.coloquiomat2020.fcpn.edu.bo

 

CONTACTOS.-
deltamat@fcpn.edu.bo
Cel. 76284822
INVERSIÓN
Estudiantes
Bs. 50
Profesores Secundaria
Bs. 100
Docentes Universitarios
Bs. 150

 

FECHA:       18 de febrero
HORA:         09:00 a 00:00
LUGAR:       Ambientes Universitarios - UMSA
LUGAR:       18 de febrero 09:00 a 00:00

AGENDA
feb
27
18:30
Lugar: Auditorio Convenio Andrés Bello, Av. Sánchez Lima Nro. 2146
feb
27
08:30
MATRICULACIÓN FAC. DE MEDICINA (2° CONVOCATORIA)
Lugar: Kardex Facultativo
feb
27
08:30
MATRICULACIÓN CARRERA DE ARQUITECTURA
Lugar: Kardex Facultativo
feb
21
09:00
Foro presidencial
Lugar: Paraninfo Universitario Monoblock Central
feb
19
09:30
Lugar: Paraninfo Universitario Monoblock Central
feb
18
09:00
Lugar: Ambientes Universitarios - UMSA
feb
13
08:00
Lugar: Auditórium "Salvador Romero Pittari" - Facultad de Ciencias Sociales

^