CIRCULAR N° 010/2020 - VICERRECTORADO
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica▼
- Odontología▼
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica▼
- Odontología▼
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
COMUNICADOS - UMSA
VICERRECTORADO
REMISIÓN DE CORRESPONDENCIA VÍA ONLINE A VICERRECTORADO, SECRETARÍA ACADÉMICA
Y CONSEJO ACADÉMICO UNIVERSITARIO (CAU).
De mi consideración:
El Vicerrectorado de la Universidad Mayor de San Andrés, hace conocer a la comunidad universitaria, que la remisión de correspondencia dirigida a Vicerrectorado, Secretaría Académica y al CAU, por vía online, se recibirá de acuerdo al siguiente detalle:
- VICERRECTORADO
vicerec@umsa.bo
- SECRETARÍA ACADÉMICA
secretariaacademica@umsa.bo
- CONSEJO ACADÉMICO UNIVERSITARIO – CAU
consejoacademico@umsa.boToda correspondencia deberá estar acompañada de la respectiva Hoja de Ruta VC- en el Sistema AYNI, generada por cada unidad emisora y los antecedentes adjuntos deben estar escaneados o fotografiados de forma legible y nítida. Asimismo, no se considerará como documentación oficial aquella correspondencia que no se envíe a las direcciones antes mencionadas.
Los trámites para ser considerados en el CAU, deben ser presentados con 48 horas de anticipación con toda la documentación de respaldo para su tratamiento en sesión plenaria o de comisiones, en el caso de que el trámite requiera informe técnico, el mismo será tratado en la siguiente sesión.
Atentamente,
Dr. José Javier Tapia Gutiérrez
VICERRECTOR a.i.
PRESIDENTE DEL CONSEJO ACADÉMICO UNIVERSITARIOLa Paz, 24 de agosto 2020
MAS COMUNICADOS
fecha de publicación: lun 15 abril 2024
fecha de publicación: vie 12 abril 2024
COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR
fecha de publicación: vie 05 abril 2024
ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR(A) GESTIÓN 2024-2027
fecha de publicación: mar 02 abril 2024
GESTIÓN 2024-2027 ✅ UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: lun 18 marzo 2024
AVISO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA POBLACIÓN. 📌
fecha de publicación: mié 27 diciembre 2023
193 AÑOS DE FUNDACIÓN
fecha de publicación: jue 30 noviembre 2023
(PERIODO 2023 – 2026).
fecha de publicación: mié 08 noviembre 2023
PARA ANTIGUOS ESTUDIANTES NO GRADUADOS (PETAENG MODALIDAD PRESENCIAL)
fecha de publicación: lun 06 noviembre 2023
TODAS LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: jue 21 septiembre 2023
fecha de publicación: jue 29 junio 2023
fecha de publicación: mié 28 junio 2023
fecha de publicación: jue 04 mayo 2023